º

SUPERVISIÓN

La diferencia está en proporcionar servicios de intervención conductual de calidad

La coordinación semanal con los terapeutas y la supervisión cualificada son los pilares fundamentales de una intervención de calidad.

Nuestros programas de supervisión están diseñados para proporcionar a los profesionales las herramientas específicas que éstos necesitan para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Ofrecemos un servicio personalizado de formación a otros profesionales y de supervisión del trabajo en el área del análisis aplicado de la conducta.

Nuestro objetivo es poner todos los recursos a disposición de los profesionales para que desarrollen todas sus potencialidades.


Supervisión para las certificaciones BCBA®, BCaBA® y RBT®

Marién Mesa realiza supervisiones presenciales y a distancia del trabajo de aquellos profesionales que necesiten cumplir los criterios prácticos para acceder al examen de certificación de BCBA, de BCaBA y de RBT.

Nuestra supervisora, Marién, posee extensa experiencia en la supervisión online del trabajo de candidatos a las certificaciones BCBA® y BCaBA® en diferentes países.

Consulta disponibilidad


Supervisión externa de programas de intervención y consultoría a otros profesionales

Desarrollamos una intensa labor de supervisión del trabajo llevado a cabo por otros profesionales independientes y del sistema público para garantizar que realicen una intervención eficaz tanto con niños como con jóvenes.

Este modelo de consulta se brinda a maestros y profesionales de la enseñanza en un entorno educativo y a otros terapeutas en sus lugares de trabajo. Prestamos servicios de supervisiones puntuales o periódicos del trabajo de docentes, escuelas, educadores y terapeutas para capacitarlos para manejar conductas problemáticas y que mejoren en sus estrategias de enseñanza de nuevos comportamientos.

Cada consulta proporcionará recomendaciones y pautas para la implementación de estrategias eficaces basadas en los principios del análisis aplicado de la conducta.

Solicita información